Tras haber ganado la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi viajó a Miami para pasar unas vacaciones junto a su familia. Y hoy se conoció un video donde una multitud lo ovaciona y trata de acercarse a él a la salida de un restaurante.

Sucedió en el Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y muestran al rosarino intentando salir del local, pero la puerta se está bloqueada por la gran cantidad de hinchas argentinos que lo estaban esperando. 

Entre gritos de “Dale, campeón” y celulares en el aire intentando capturar el momento, el futbolista debió ser escoltado por la seguridad del lugar. Algunos de los fanáticos intentaron abrazarlo o tocarlo, mientras los guardaespaldas hacían lo posible para que pudiera llegar a su vehículo.

Ya cuando llegó a Estados Unidos, lo había esperado en el aeropuerto un fanático que le pidió que le firmara la pierna para luego ir a tatuarse el autógrafo.