El legislador Ricardo Bussi arremetió una vez más contra el gobierno provincial, tras conocerse la fuga de seis detenidos de una comisaría, durante el partido de Argentina-Brasil.

“No terminamos de sobreponernos al bochornoso 9 de Julio, devenido en un triste acto político peronista, con reprimendas, vallas y disturbios (tirando por la borda las tradiciones, los festejos en familia y lo que significa para los tucumanos esta fecha tan cara a nuestra historia) cuando en plena disputa de la final de la copa América, en la comisaría 5°, a 20 cuadras de Casa de Gobierno, se fugaban seis peligrosos delincuentes, uno de ellos acusado de matar a un niño de 10 años”, dijo el legislador de Fuerza Republicana.

Quiénes son los seis presos que se fugaron de la seccional 5° durante Argentina-Brasil

Y preguntó: “¿Cuándo entenderá el fracasado Ministro Maley que las comisarías no son para albergar presos?”. Añadió que ya pasaron más de 12 horas y no se recapturó a ninguno de los evadidos.

“¿Se habrá dado cuenta el ministro de la gravedad de esta situación o ya naturalizó el hecho de que los criminales circulen impunemente por la provincia?”, acotó Bussi.

Asimismo le exigió a Manzur y a Maley que resuelvan esta “terrible situación” ya que “la tranquilidad de los tucumanos está en peligro”. “El desatino de estos funcionarios roza el maltrato y la burla hacia la sociedad”, afirmó.

Y concluyó: “De una buena vez por todas, tomen el tema de seguridad con la seriedad y la responsabilidad que esto amerita”.