Movidos por la defensa de los valores republicanos, los miembros de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) resolvieron participar de la convocatoria nacional de protesta para el 9 de Julio, que se realizará en la localidad bonaerense de San Nicolás.

La entidad enviará una delegación, pero, además, invita a otros sectores a sumarse a la movilización.

"Con el firme propósito de hace respetar los valores republicanos que establece la Constitución Nacional, la SRT adhiere y acompaña la convocatoria de movilizacion masiva prevista para el 9 de Julio en la ruta nacional N° 9, kilómetro 228, en San Nicolás (Buenos Aires). La defensa de la producción, la división de poderes, el fomento a la cultura del trabajo, el respeto por la propiedad, la libertad y las instituciones son los valores que promovemos y defendemos", señalaron los directivos ruralistas, mediante un comunicado.

"Convocamos a los sectores productivos, industriales, comerciales, educativos y a los ciudadanos que crean firmemente en la defensa de los valores republicanos que nuestro país proclama a acompañar esta movilización, con el objetivo de hacernos escuchar", invitaron.