Dos albañiles fallecieron hoy por una descarga eléctrica, mientras trabajaban en una obra de construcción. Ocurrió esta mañana en calle Monteagudo al 1300, en la capital, según fuentes policiales.

Los jóvenes eran primos y fueron identificados por la Policía como Lucas (26 años) y Jorge (20) Martell. Según contaron en la familia, realizaban “changas” en distintas obras.

De acuerdo a las primeras informaciones, se encontraban en el tercer piso y sufrieron una descarga eléctrica, en momentos en que manipulaban una chapa. Si bien aún no se confirmaron las circunstancias, se supo que uno de los empleados habría perdido el equilibrio en esos instantes, lo que provocó que la chapa rozara con un cable de media tensión. Este elemento actuó como conducto de electricidad.

“Queremos que se sepa que ha pasado. Solo sabemos que les dio una descarga eléctrica. Trabajan juntos, en negro, hace tiempo”, le dijo Daniel costilla, cuñado de una de las víctimas, a "LA GACETA Central", el noticiero de LG Play.

“Solo sabemos que se levantaron a la mañana, salieron a trabajar y no volvieron”, enfatizó con dolor. Los familiares se trasladaron tras el hecho al hospital Centro de Salud, donde habían trasladado los cuerpos durante la asistencia.