Tres personas, entre ellas un adolescente de 17 años, murieron en un hecho que no tiene precedentes en los últimos tiempos. Dos presuntos asaltantes fallecieron después de haber atacado a un supuesto transa en Alderetes.

Según las primeras averiguaciones, pasada las 2.30, un grupo comando de entre seis y ochos personas ingresó a la vivienda de Germán Soria del barrio Güemes para apoderarse del dinero o la droga que habría en el domicilio de un supuesto vendedor de sustancias.

El propietario tenía un arma y comenzó a disparar contra el grupo. Hirió mortalmente a dos de ellos, aunque también fue alcanzado por los disparos que realizaron los otros miembros del grupo. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Banda del Río Salí, pero llegó sin vida.

Al llegar al lugar del hecho, la Policía encontró sin vida a Gustavo Villagra (19) y gravemente herido a su hermano Santiago (17), que fue trasladado hasta el Centro de Salud, pero falleció a los pocos minutos. Ambos eran oriundos de Villa 9 de Julio.

Los vecinos dijeron que los atacantes tenían puesta ropa de la fuerza y se identificaron como tales. En tanto, indicaron que Soria se habría dedicado a la venta de droga.