El delantero Sergio Agüero se perfila como titular en el seleccionado argentino, luego del último entrenamiento con vistas al partido de esta noche ante Paraguay, por el grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El "Kun" está "cada vez mejor" según el entrenador, Lionel Scaloni, y ante la rotación de nombres por cuestiones físicas ante el corto de tiempo de recuperación entre un partido y otro, crecieron las chances del delantero de Barcelona.

Scaloni, quien aguardará el estado físico de sus dirigidos, se mantiene en modo hermético en cuanto a la conformación de la formación, pero Nicolás González, sufrió un golpe ante Uruguay, y Giovani Lo Celso, con dolores en el tobillo izquierdo, quedaron descartados.

El mediocampista de Tottenham realizó ejercicios de baja intensidad en el entrenamiento vespertino.

Una posible formación sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Aguero y Ángel Di María o Sergio Agüero.

El plantel se entrenó en el gimnasio del Centro DeFeLé y luego se trasladó al campo, en donde ejercitaron velocidad, coordinación y técnica con balón durante 30 minutos.

Scaloni dispuso algunos movimientos específicos para los jugadores (probó con línea de cinco defensores) y sobre el cierre, realizó bloques de trabajos en espacio reducido de presión y recuperación del balón.