Con motivo de feriado de mañana (en conmemoración por la muerte de Martín Miguel de Güemes), la Municipalidad de Yerba Buena dispuso que no habrá atención en las dependencias oficiales y que el

Centro de Salud Municipal Ramón Carrillo sólo tendrá servicio de guardias e hisopado con turno. En cambio, será normal el servicio de recolección domiciliaria de recordar que desde principios de mes trabaja los lunes, miércoles y viernes (la recolección en contenedores se efectúa los martes, jueves y sábados). 

También estará activa la Guardia Urbana Municipal, en operativos conjuntos con la Policía de Tucumán y las áreas de Tránsito y Transporte del Municipio para fin de prevenir y disuadir situaciones de inseguridad. En el ámbito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la recolección de residuos será reducida, por lo que se recomienda a los vecinos sacar las bolsas de basura el martes, cuando el servicio se volverá a prestar con normalidad. 

En tanto, la Dirección de Salud municipal de la capital atenderá las emergencias odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N° 2 (Marina Alfaro 1.449). 

Los ómnibus circularán con la frecuencia de días domingos. El servicio gratuito de castración de mascotas funcionará entre el martes y el viernes en los barrios Parque Sur (manzana M, casa 10, altura avenida Jujuy al 3.900) y Ampliación Federal (Entre Ríos al 4.000).