El frío llegó para quedarse. De acuerdo al pronóstico del tiempo, para hoy se espera una combinación de lluvias y temperaturas bajas, para darle forma a uno de los días más fríos del año.

La máxima anunciada apenas llegaría a los 10°. En un informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se detalla que la mañana arrancó con el cielo cubierto, lluvias persistentes en toda la región y una mínima de 4°, con una sensación térmica de 3°.

Para la tarde se espera que las lloviznas continúen, aunque con menos intensidad, y que la jornada llegue a una máxima de 10°.

Mañana se mantendrían parecidas las condiciones climáticas, con una mínima de 5° y una máxima de 11°, aunque las lluvias ya no se registrarían en la provincia. 

Sin embargo, para el fin de semana se anuncia jornadas con la presencia de sol, aunque con mínimas de 8° y máximas que no superarían los 15°.