En el marco del Día Mundial del Yoga, que se conmemora el lunes próximo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó clases y charlas virtuales sobre esa disciplina que se dictarán gratuitamente este viernes, el domingo y el lunes. Durante los talleres online, con la coordinación del profesor Homero Sánchez, se enseñarán diferentes ejercicios que contribuyen a calmar la ansiedad, movilizar el sistema nervioso y relajar la mente. El cronograma de actividades es el siguiente:  

- Viernes: a las 10.30, “Preparación energética desde el Reiki Usui”, a cargo de la maestra Sol Blanco, a través de la página de Facebook del Centro Cultural Municipal Don Bosco. 

- Domingo: a las 10.30, “La Energía en mis cuerpos”, a cargo de la profesora Úrsula Milsztejn, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán” y de Instagram (@yogaysaludtucuman).

A las 11.30, “La Energía en mis cuerpos”, con el profesor Diego Abella, a través de los mismos canales virtuales.  

- Lunes: a las 10.30, se realizará la práctica “Jñana Purna Advaita Yoga (sendero de conocimiento integral)”, a cargo de la profesora Sabrina Hevia, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán”.

A las 11.30, se ofrecerá la práctica de “Hatha Yoga”, a cargo del profesor Sánchez, a través del mismo medio virtual.