Hoy comienza la última burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, en el estadio Delmi de Salta. Estudiantes, desde las 17, jugará ante Unión de Santa Fe. Mañana, desde las 14.30, chocará con Echagüe de Entre Ríos; el jueves, a la misma hora, su rival será Sportivo América de Rosario y el viernes (14.30), jugará ante Colón.

Núñez no terminó bien

En el BMW Charity Pro-Am correspondiente al Korn Ferry Tour de golf, Augusto Núñez finalizó la cuarta vuelta al campo de Greer, Carolina del Sur, entregando una tarjeta final de 271 impactos (-14). En el torneo estadounidense, Núñez tuvo un retroceso de más de 10 puestos en el cierre.

Otra plaza olímpica

Romina Biagioli (foto) logró su cupo para competir en triatlón de los Juegos Olímpicos de Tokio. La cordobesa terminó en el puesto 20 en la Copa del Mundo de Huatulco, México. Biagioli clasificó pese a competir con una costilla fracturada.

Argentina perdió en la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol femenino, que tuvo bajas por coronavirus, cayó ante el local, Puerto Rico, por 79 a 56. Dos casos positivos más determinaron la suspensión del partido frente a Venezuela.

Pella juega en Alemania

Guido Pella iniciará su participación en Halle, Alemania, frente al eslovaco Lukas Lacko. En el comienzo de la gira de césped, el bahiense se enfrentará por segunda vez al europeo al que venció en el Challenger de Viena, en 2017.

“Pechito” tuvo “orden de equipo”

El equipo Toyota Gazoo Racing, en el Mundial de Resistencia, logró su victoria 32, en la segunda fecha que se disputó en Portimao, Portugal. La prueba tuvo como escolta a la tripulación que integra el cordobés José María López, que lideró buena parte de la carrera y tras recibir órdenes de equipo cedió la punta.