El jugador de Atlético Oscar "Junior" Benítez recuperó hoy su motocicleta Harley Davidson, secuestrada ayer durante un operativo municipal de control en Salta al 500.

El delantero se presentó ante las autoridades del Tribunal de Faltas del municipio capitalino, abonó la multa mínima voluntaria que establece para estos casos y tuvo que colocar la patente al momento de retirarla.

La moto del ex Boca había sido llevada al corralón de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La Harley Davidson del jugador de Atlético en el corralón municipal.

El subsecretario operativo de Tránsito municipal, Enrique Romero, explicó ayer a LAGACETA.com que al "momento del control, Benítez no tenía comprobante del seguro -ni pudo mostrarlo electrónicamente-, el vehículo no tenía la chapa patente y el carnet que mostró lo habilita para conducir motos de hasta 350 cc, y esa Harley es de 1.700 cc"

Añadió además que el jugador tampoco habría contado con el certificado de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). "Aunque eso no lo pudimos comprobar, porque en ese momento empezó a sacar chapa de jugador de Atlético, y hasta que comunicó con dirigentes de esa institución, que trataron en vano de ejercer tráfico de influencias".