Esta mañana, un camión volcó en la Autopista Famaillá-Tucumán cuando intentó ingresar a la traza nueva de la Ruta 38. El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo, producto del vuelco.

Una dotación de bomberos de la Policía fue a su rescate y logró alvar al hombre. “Luego de dos horas de intenso trabajo lograron liberarlo y trasladarlo en una ambulancia del Sistema de Emergencias 107 hacia el hospital de Famaillá”, explicó el subdirector de Bomberos de la Policía de Tucumán, Mario Herrera.

“Lo primero que hicimos fue cortar el suministro eléctrico del camión dada la gran cantidad de combustible  que tenía el vehículo y así  evitar un incendio. El resto nos abocamos al conductor, que estaba aprisionado sobre los hierros sin poder salir por sus propios medios y nos pedía a gritos que lo saquemos”, contó el oficial auxiliar Maximiliano Gallardo, quien dirigió exitosamente al equipo de rescate integrado por  Juan Carlos, Sebastián Aguilar y Julio Apinto.

Según informaron, el conductor del camión, Fernando Verón, de 35 años, oriundo de la ciudad santafecina de Rosario, se encuentra estable recuperándose en el hospital de Famaillá.