En un operativo policial, la Unidad de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí realizó un allanamiento en busca de un automóvil y de elementos que usó una banda delictiva en un violento robo. Al llegar al lugar, ubicado en Las Talitas, hallaron más de 200 semillas de marihuana y unos 200 gramos de esa sustancia en una de las viviendas allanadas.

En el procedimiento, un hombre de 33 años, que se dedicaría al narcomenudeo fue demorado a disposición del Juzgado Federal de Tucumán N° 2. Los investigadores allanaron dos casas en el Barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno,   y otra en El Colmenar, en Las Talitas. 

Los policías buscaban un automóvil que utilizaron tres sospechosos de un violento robo ocurrido el 21 de mayo pasado y hallaron 262 semillas de marihuana, 200 gramos de esa sustancia, seis teléfonos celulares y elementos que se utilizan para su venta.  

De inmediato, se dio intervención al personal de la Digedrop Norte y  a la Justicia Federal. En esta primera etapa investigativa, los pesquisas ya cuentan con pistas firmes sobre quiénes serían los integrantes de la banda delictiva, que, a su vez, estaría conectada con el presunto “transa” demorado en El Colmenar.