La reunión entre los dirigentes representantes de la Primera Nacional ofreció algunas certezas en medio de un mar de incógnitas. “Se resolvió jugar entre el jueves 10 y el viernes 11 de junio. Vamos a comenzar a programar todo; y si sale todo bien con la autorización le damos para adelante”, fue el mensaje que recibieron desde Buenos Aires en Bolívar y Pellegrini.

San Martín: “Acá soy feliz; si por mí fuese me quedaría a vivir"

Después de algunas especulaciones sobre cómo se reanudaría la competencia, los dirigentes allegados a la AFA tomaron la decisión de seguir con el cronograma tal cual estaba previsto. No habría corrimiento de fechas y en la segunda semana de junio San Martín debería viajar a Mendoza para visitar a Gimnasia y Esgrima, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Las jornadas 11 y 12 (San Martín recibirá a Estudiantes de Río Cuarto) se disputarían entre semana y recién en la fecha 13 (el “Santo” visitará a Temperley) se volverían a disputar partidos durante un fin de semana; obviamente si la situación sanitaria del país así lo permite.

De esta manera, en La Ciudadela comenzaron a acelerar su preparación. Pablo De Muner (foto) y su cuerpo técnico dispusieron que el plantel se entrene hasta hoy por la mañana en el complejo. Mañana tendrán la jornada libre y el lunes comenzarán a trabajar con la mente puesta en la vuelta al ruedo.