Esta vez no pudo ser. El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Belgrado. El rosarino fue superado en cuartos de final por el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-1 y 6-0 en menos de una hora.

Coria, ubicado en el puesto 96 del ranking mundial de la ATP, apenas estuvo en la cancha 56 minutos en los que fue un mero espectador de la exhibición de Djokovic. El serbio no le permitió meterse en el partido y avanzó a semifinales luego de haber conseguido su victoria número 952 en el circuito, quinta marca histórica.

El rosarino, de 29 años, comenzará a planear su participación en Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el domingo en París. 

Djokovic, por su parte, jugará en semifinales de Belgrado ante el ganador del cruce que animarán más tarde su compatriota Dusan Lajovic (39) y el eslovaco Andrej Martin (119), y una vez finalizada su participación en el certamen se abocará a Roland Garros, donde partirá como primer cabeza de serie.