Luego de la remodelación su estadio, y en el marco de los festejos por los 120 años, las autoridades del Club Atlético River Plate decidieron hacer un presente a los hinchas "millonarios".

Todos los socios y miembros de "Somos River" podrán llevarse un fragmento de la histórica pista de atletismo, la cual fue removida durante los trabajos de remodelamiento.

Para poder acceder a este recuerdo de manera gratuita, deberán solicitar su "Fragmento de Gloria" a través de RiverID y posteriormente elegir una de las opciones para el retiro (sin cargo en el Monumental) o para el envío a domicilio o sucursal de Andreani (ambos con recargo).

OBSEQUIO. Tras la reforma de su estadio, River regalará a sus socios pedacitos del

"Después de tantos campeonatos, copas, vueltas olímpicas y recuerdos imborrables, creemos que todo lo sagrado merece un lugar especial, y qué mejor lugar que la casa de los hinchas. La idea es regalarles un pedacito de historia a los que siempre estuvieron. Un poquito de esa gloria y grandeza que conseguimos entre todos", dijo el presidente de river, Rodolfo D'Onofrio.

Por otro lado, en TiendaRiver.com estarán disponibles para comprar para todos los riverplatenses unas versiones de mayor tamaño de "Pista de Gloria" y "Tierra de Gloria", las cuales se podrán conseguir en presentaciones especialmente creadas para que sean unas piezas únicas de colección.