Los turnos de vacunación contra covid-19 que fueron otorgados para las dos primeras semanas de junio, a las personas de 55 a 59 años, serán adelantados y se cumplirán a partir del lunes próximo, según informó Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

“Vamos a adelantar los turnos de las dos primeras semanas de junio para la semana que viene, es decir que las personas que tengan turno desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio incluido – del grupo de 55 a 59 años-, van a tener su dosis disponible la próxima semana a partir del 24 al 28 de mayo”, indicó informó ayer la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Además remarcó que se respetará el mismo nodo de vacunación y se inoculará la primera dosis de la vacuna contra coronavirus.

Estos son los turnos reasignados: