Los hisopados realizados esta mañana al plantel de Boca dieron negativo, una noticia tranquilizadora para el "xeneize" luego de conocerse el contagio de varios jugadores de River que fueron parte del superclásico el domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La otra novedad saliente de la jornada "boquense" fue la ausencia del defensor Marcos Rojo en el entrenamiento. El ex Manchester United se sometió al test PCR y luego, afectado por una gastroenterocolitis, se retiró a su domicilio, con lo que sería reemplazado por Lisandro López en el choque de Libertadores.

Mientras tanto se conoció la chance de que el arquero Esteban Andrada vuelva a ser titular el jueves, ante Barcelona de Ecuador por la Libertadores, tras haber sido dado de alta de coronavirus.

La Conmebol le rechazó anotar un arquero a River y deberá atajar un jugador de campo

Andrada, quien practicó hoy con el resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza, ingresará por Agustín Rossi y será uno de los cambios con respecto al equipo que eliminó a River por penales luego de empatar 1 a 1 el domingo; la otra variante podría ser el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra en el lateral izquierdo.

El posible 11 "xeneize" será con Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Mas o Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.