La modelo fitness Bianca Domingues debió realizar declaraciones públicas a dos días de la muerte del cantante brasileño MC Kevin.

Bienca salió a desmentir las versiones que la sindicaban como amante del joven. Desmintió, sobre todo, la versión sobre que MC Kevin habría intentado huir de su esposa y por eso se cayó.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que la caída del joven fue accidental, que no puede procesar lo ocurrido y pidió oraciones por la memoria del cantante.

“No crean lo que dicen los medios de comunicación o ‘cualquier’ persona que quiera ganar fama. Fue un accidente”, señaló Domingues desde la primera de una serie de stories en Instagram.

Tras aclarar cuál es su perfil verdadero -al momento de la publicación de esta nota sin publicaciones disponibles- y aclarar que ha estado todo el día prestando declaración indagatoria, Domingues exigió que se respete su privacidad. “No siento voluntad de hablar en este momento y necesito que respeten a todas las personas involucradas en ese trágico accidente”, concluyó.

Tres de las stories de Instagram que Domingues publicó a modo de descargo

En declaraciones que reproduce el medio O Globo, Domingues habría asegurado en un primer momento que se encontraba en shock por lo ocurrido. Las versiones que trascendieron señalan que habría mantenido relaciones sexuales con MC Kevin y que cuando salieron al balcón el joven intentó saltar un piso abajo para evitar ser descubierto por su esposa, que estaba en el mismo hotel.