Nelson Ledesma afrontará desde hoy un nuevo desafío en el PGA Tour, cuando se presente en el AT&T Byron Nelson, en Texas (Estados Unidos), que reparte 8,1 millones de dólares. El golfista de Yerba Buena (530° en la lista mundial) viene de cumplir un buen papel en el torneo por el Korn Ferry Tour para la Fundación Snedeker, en el que terminó 16. En tanto, Augusto Núñez empezará hoy su participación en Visit Knoxville Open, por el Korn Ferry Tour.

Fútbol

Lanús y Newell’s, por la Sudamericana

Serán visitantes y necesitan conseguir un buen resultado para seguir “vivos” en la Copa Sudamericana. Lanús se presentará desde las 19.15 en Porto Alegre, donde se medirá con Gremio con el objetivo de obtener los tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación en el Grupo H. Newell’s enfrentará desde las 21.30, en Paraguay, a Libertad por el Grupo F.

El derby de Londres fue para Arsenal

Con gol de Emile Smith-Rowe, Arsenal venció por 1 a 0 a Chelsea y se quedó con el derby de Londres, en la continuidad de la fecha 36 de la Premier League. De esta forma, el finalista de la Champions League y la FA Cup sufrió una dura caída.

Lisandro López piensa en el retiro

Lisandro López llegó a principios de 2021 a Atlanta United de Estados Unidos. El delantero de 38 años tenía pensado jugar toda la temporada en ese país, pero luego del reciente fallecimiento de su padre, está evaluando la posibilidad de ponerle final a su carrera profesional.

Básquetbol

San Lorenzo va por el título

San Lorenzo, que tiene la serie a su favor por 2 a 1, intentará consagrarse en la Liga Nacional cuando hoy se enfrente Quimsa. El cotejo empezará a las 17 y será televisado por TyC Sports.

Tenis

Delbonis continúa con su paso triunfal

Federico Delbonis (64°) confirmó su gran momento y derrotó al belga David Goffin (13°) por un contundente 6-2 y 6-1. De esta forma, el tenista de Azul se metió en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma y hoy se medirá con el canadiense Felix Auger-Aliassime (21°), que viene ganarle a Diego Schwartzman (10°) por 6-1 y 6-3.