El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, habló hoy sobre las diferentes miradas que hay en el oficialismo y aseguró que "hay opiniones distintas", pero el Presidente "tiene el respaldo de todos".

"Miradas distintas tiene cualquier Gobierno, y la construcción de la victoria electoral de 2019 ha sido distinta de la victoria construida en 2011 por Cristina (Fernández)", dijo en diálogo con Radio Rivadavia. Y añadió que "frente a realidades distintas, se adoptan decisiones y procedimientos distintos".

El mandatario chaqueño indicó que el espacio oficialista resuelve esas diferencias "con un modelo de gestión basado en gobernadores, intendentes y el Presidente trabajando con una agenda que es la de la ciudadanía", dijo.

"Tenemos que trabajar unidos para lograr objetivos y metas, y el resto es literatura", enfatizó el ex jefe de Gabinete de la Nación.

Por otra parte, Capitanich se refirió al manejo de la pandemia de coronavirus y manifestó que hay que "cuidar la economía".

"Mientras el plan de vacunación avanza, tenemos que evitar el máximo deterioro de la economía y controlar la cantidad de casos que hay", planteó y señaló que las distintas provincias buscan "evitar cierres de carácter general porque el impacto que tendría en la economía sería muy fuerte", por lo que las restricciones deben ser "parciales".