El juvenil Nicolás Romero entraría desde el inicio en Atlético, en el partido en el "Decano" recibirá a Defensa y Justicia -desde las 15.30 de mañana-.

Nacido en Chumbicha, Catamarca, el 28 de noviembre cumplirá recién 18 años. "Estoy muy feliz por la oportunidad que me dio el técnico Omar de Felippe. Nunca esperé debutar con 17 años. Es lindo, algo que jamas olvidaré", dijo.

Aunque ya había debutado en Primera, cuando entró desde el banco en el encuentro en el cual Atlético derrotó a Independiente por 1 a 0, en esta ocasión Romero ingresará desde el minuto cero.

Ayer, una lesión dejó afuera de los 11 titulares a Camilo Albornoz, y de inmediato Romero dejó su posición entre los suplentes y pasó a la dupla central con Guillermo Ortiz.

Durante una pretemporada, Romero le había anotado un gol de cabeza a San Lorenzo. "Sueño con hacer otro gol, pero en un partido oficial", afirmó.

El "Decano" formará con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Romero y Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Abel Bustos, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo.