El programa Megacoaching Consciente dictando de manera virtual en la Facultad de Ciencias Económicas UNT, está dirigido a elevar la consciencia para alcanzar el máximo desarrollo profesional dentro de tu empresa. (bajada)

Para muchas empresas la pandemia fue la causa para dar cuenta de las falencias y oportunidades que  hay dentro de ella. Antes del Coronavirus, cada profesional, director, gerente, fundador, vendedor, jefe o emprendedor consideraba que la organización funcionaba lo mejor que podía, sin dejar de lado que los modos en el que se realizaban las cosas no eran los únicos o  los mejores o los más apropiados.

Aún inmersos en un contexto muy difícil a nivel epidemiológico, pero que afecta a diversos sectores, estas empresas corren un alto riesgo y pagan un precio muy elevado por no encender la luz de la conciencia.

Al respecto la contadora pública nacional, coordinadora y coach sistémico y business coach consciousness, Andrea Villarruel, se expresa: “hoy la sociedad le pide, a quienes tienen puestos claves dentro de las organizaciones, despertar para sumirse en una responsabilidad que habilite la conciencia para ejercer un verdadero y actualizado liderazgo consciente, inspirador e innovador para estos tiempos que corren”.  

Así también, asegura que nadie está a salvo de la inconsciencia, pero si se elige enfrentarla, se abre un camino de aprendizaje compasivo y a la vez expansivo para desarrollar habilidades en este nuevo escenario que nos presenta la incertidumbre del día a día.

Para que una empresa sea consciente, necesita estar conformada por miembros involucrados y comprometidos permanentemente en las prácticas diarias. Esto solo se logra comprendiendo que para conseguir el éxito no tan solo se necesitan conocimientos conceptuales o técnicos, sino también, un desarrollo como persona consciente de sus elecciones, sin dejar de lado el aprendizaje de las habilidades necesarias para dirigir una empresa o un equipo de trabajo con sabiduría y compasión.

Villarruel, te invita a formar parte del programa de capacitación que estará dictando de manera virtual en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT: Megacoaching consciente business. Está destinado a los alumnos que se encuentran cursando los últimos años, líderes, emprendedores, empresarios, profesionales y personas a cargo de equipos de trabajo. Su objetivo es que cada participante se cultive en un aprendizaje innovador, elevando consciencia para crecer, usando el fenómeno del coaching aplicado a los negocios.

El programa dará inicio el 13 de mayo, consta de ocho capítulos que pueden cursarse independientemente o continuados. Habrá un encuentro semanal dictado los jueves de 18.30 a 21hs. Para más información podés ingresar aquí (https://sites.google.com/face.unt.edu.ar/megacoachingconsciente/programa)