Luego del fallecimiento de su hermana Olga, Gladys "La Bomba Tucumana", expresó su dolor con una desgarradora despedida que transmitió en vivo la cantante en su cuenta de Instagram. "Mi hermana estaba sana y ya no está más”, dijo entre lágrimas.

“No tengo consuelo", manifestó la artista, tras el fallecimiento de Olga Jiménez, quien sufrió complicaciones en su cuadro de coronavirus y el 25 de abril perdió la vida. Gladys no había hablado desde ese momento hasta ayer, cuando se expresó en sus redes sociales.

"Hoy hace nueve noches que mi hermana se fue, no puedo decir otra palabra. No acepto. Es muy duro estar hablando en este momento porque es diferente a todo lo que viví hasta hoy", aseguró la cantante tucumana.

Su voz estuvo siempre entrecortada frente a la cámara de su celular, pero tuvo fuerza para enviar un mensaje a sus seguidores: "Esto es cierto, está pasando. Porque uno cree que no... Mi hermana estaba sana y ya no está más. Estaba llena de vida".

"No puedo sostener, ni contener a mis sobrinos porque yo no tengo consuelo... Me siento triste y culpable de no haber vuelto a casa para ver y abrazar a mi hermana. Les dije a mis cinco hermanas que vinieran a casa para comer todas juntas porque viajaba. Esa fue la última vez y no lo sabía", dijo entre lágrimas.

Contó que la última vez que las hermanas se vieron fue antes de viajar de que la artista viajara hacia Buenos Aires para formar parte del Cantando 2020. Allí, aprovechó el momento para desmentir rumores de una supuesta pelea con Olga: "Yo no estaba peleada con mi hermana, gracias a Dios. Siempre estábamos hablando. Cuando ella estaba enferma, ella pensaba que salía y yo me quedé tranquila. El décimo día fue donde se puso mal y la peleó quince días, veinte con respirador. Todos teníamos la esperanza de que iba a salir".

Su hermana falleció el mismo día del cumpleaños de su mamá, lo que entristeció aun más a la cantante: "Mi mamá está en mi casa y ese día fue tremendo para mí. Tenía que celebrar la vida de mi madre que está enferma hace muchos años y acababa de llegar del cementerio".