Un especialista que durante nueve años estuvo al frente del tema OVNI (Objetos Voladores No Identificados) en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, mejr conocido como el Pentágono, reveló que en unos meses darán a conocer información inquietante al respecto.

Luis Elizondo, ex jefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, dijo que su país se prepara para compartir con el mundo entero información sobre platos voladores y extraterrestres. "Creo que todos quieren respuestas y creo que todos están dispuestos a hacer las preguntas difíciles", expresó durante una entrevista con el diario New York Post.

Al referirse a lo que comúnmente se conocen como OVNIs, expresó que pueden volar a casi 18.000 kilómetros por hora y girar de manera instantánea.  "Estas cosas no tienen alas, ni cabinas, ni superficies de control, ni remaches en la superficie, ni signos obvios de propulsión... y de alguna manera son capaces de desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra", añadió Elizondo.

Para este año, el ex presidente Donald Trump había designado en un proyecto de ley de$s2,3 billones para que el Pentágono y las agencias de espionaje puedan presentar los informes sobre fenómenos aéreos no identificados. "Ellos están a años luz de nosotros en tecnología", concluyó Elizondo.