De los cinco encuentros que se jugaron ayer, cuatro quedaron en manos de los locales. Sportivo Guzmán, San Pablo, Lastenia y Sportivo Trinidad ganaron en la primera fecha del Torneo Anual de Primera división que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Por el Grupo A, los “Julianos” vencieron por 2 a 0 a Unión Aconquija. Santiago Ledesma y Diego Velárdez marcaron para el equipo de Villa 9 de Julio.

Por la zona B, Aníbal Paz convirtió el gol con el que San Pablo superó por 1 a 0 a San Juan, mientras que Lastenia le ganó a San Lorenzo (Delfín Gallo) por 2 a 0, con tantos de Hernán Domínguez y Luis Ramos.

Sportivo Trinidad goleó a Graneros por 4 a 0 por el Grupo C. Ulises Sarmiento, Exequiel Ledesma, Carlos Olalla y Gustavo Gómez marcaron los goles. Deportivo Aguilares y La Providencia igualaron1 a 1. Los partidos Atlético-Amalia y Unión del Norte-San Martín fueron postergados.

Los encuentros de la segunda fecha son estos: Unión del Norte-San José, San Martín-Experimental, Villa Mitre-Atlético, Amalia-Sportivo Guzmán, Unión Aconquija-Central Norte, San Antonio-Lastenia, Bella Vista-San Pablo, San Juan-Alto Verde, Ñuñorco-Atlético Concepción, Almirante Brown-San Lorenzo (Delfín Gallo), La Providencia-Sportivo Trinidad, Graneros-Santa Ana, Azucarera Argentina-Llorens, San Lorenzo (Santa Ana)-Deportivo Marapa y Santa Rosa-Jorge Newbery. Libre: Deportivo Aguilares.