Manchester City (foto), dirigido por Pep Guardiola, le ganó 2-1 a Borussia Dortmund y pasó cómodamente a las semifinales de la Liga de Europa, con un global de 4-2. Los goles para el conjunto ciudadano fueron de Riyad Mahrez (de penal) y Phil Foden. Mientras que había abierto el marcador Jude Bellingham para los alemanes. Ahora, los “Ciudadanos” enfrentarán a PSG, en una de las semifinales.

Aburrieron en Anfield

El duelo entre Liverpool y Real Madrid terminó empatado sin goles y, por extensión, sin remontada del conjunto inglés. Los dirigidos por Jürgen Klopp debían marcar dos goles y esperar que el “Merengue” no los haga, ya que perdió en la ida por 3-1. Sin embargo, no sucedió. El Real ya conoce a su rival de “semis”: Chelsea.

Golf: Núñez pone primera en Las Vegas

El yerbabuenense Augusto Núñez tendrá su debut en el Campeonato MGM de golf de Las Vegas (Estados Unidos), desde las 13.19, por el certamen correspondiente al Korn Ferry Tour, que otorgará premios por 600.000 dólares. El tucumano de 28 años, buscará su primera victoria en el torneo, por la bandera 10.

Tenis: Bognis avanza de ronda

Facundo Bagnis se clasificó para los cuartos de final del Challenger de Belgrado, Serbia, tras imponerse a Hamad Medjedovic. Por otro lado, el santiagueño Marco Trungelliti quedó eliminado al caer ante el español Roberto Carballés Baena.

Despedida argentina en Montecarlo

Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis fueron eliminados por la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, al perder sus partidos contra el noruego Casper Ruud, el serbio Filip Krajinovic y el español Rafael Nadal.

Hockey: los Leones no pudieron ante India

El seleccionado argentino masculino de hockey perdió ante India por 4-2, en el cuarto y último amistoso que jugaron contra los asiáticos en el Cenard, luego de la doble fecha de la FIH Pro League.