Hoy a las 18, en vivo por Telefe Tucumán y con retransmisión por las redes sociales de Facebook y YouTube, llega a las pantallas “Un domingo jugado”, una nueva propuesta que garantiza diversión, risas, entretenimiento y regalos, que incluirán premios en efectivo a quienes participen de los desafíos. 

La conducción estará a cargo de Mariana Soler (foto), con la participación de Kikín Díaz, Juli Gonzalez y Nico Loretto. la música estará aportada por la banda Nevertax y a cargo del baile actuará La Botana, con toda la sensualidad que acostumbra entregar.

Títeres

Función gratuita en la sala Caviglia

Hoy a las 17, con entrada libre y gratuita en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), el Teatro de Títeres y de Marionetas del Ente Cultural repondrá la obra “El saponauta”, de Luis Sánchez Vera. Es la historia de un científico loco que inventa un cohete para viajar a la Luna. 

En su búsqueda del candidato ideal para ser su tripulante, un joven sapo se convierte en astronauta y es lanzado al espacio, donde vive nuevas e inesperadas aventuras. Participan los titiriteros Maximiliano Farber, Pablo Bustos y Romina Muñoz, quien es la directora del elenco.