Las imágenes se habían viralizado en cuestión de minutos: el video de una cámara de seguridad de un bar de barrio Norte mostraba cómo un delincuente armado le arrebataba el teléfono a un cliente y salía corriendo, el 30 de marzo a la noche. Hoy la Policía detuvo al principal sospechoso.

Un tal "Tuerto", de 24 años, quedó privado de la libertad luego de que allanaran su casa y la de un presunto cómplice. Ambos integrarían una banda delictiva oriunda de los barrios Victoria y Villa La Vaca, donde se realizaron los operativos.

Luego de que LA GACETA publicara el video del robo, la división Robos y Hurtos de la Policía inició una investigación de oficio que los condujo hoy a la vivienda del "Tuerto". Allí secuestraron cinco celulares, una tablet y una tarjeta de memoria (ambas ocultas en el fondo de la casa), ropa idéntica a la que vestía el delincuente en el video del robo, una tarjeta de identificación vehicular correspondiente a la motocicleta utilizada para cometer el hecho y un "lápiz"  metálico que se usa para romper vidrios de vehículos.