El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuestionó hoy la decisión del Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini de rechazar la propuesta de pago de la deuda del Correo Argentino, y pidió a la jueza María Cirulli que rechace “ese abuso militante”.

“Frente al atropello al margen de la ley del PTN Zannini, espero que la jueza Cirulli rechace ese abuso militante y acepte la propuesta del pago del 100%", escribió el fundador del PRO, en su cuenta de Twitter.

En esta línea, Macri agregó además que "se evitará un perjuicio al Estado y la persecución ilícita a mis hermanos e hijos, que es su plan de venganza”.

Ayer, la Procuración del Tesoro pidió a la jueza de la causa avanzar en la declaración de la quiebra de la empresa. De concretarse, la sociedad Socma, nave insignia de los negocios de la familia Macri, deberá hacerse cargo de la deuda. 

En el documento legal expedido por el organismo a cargo de Zanini se enumeró una serie de consideraciones y críticas sobre la última propuesta de la compañía para saldar la deuda del Correo.