CCC GO

“Bloodshot” (HBO, a las 20.05)

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico. Es una película basada en el cómic "Valiant".

“La leyenda del jinete sin cabeza” (Paramount, a las 21)

Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. 

“Drácula”(Star Classics, a las 22)

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor, Elisabeta. El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intenta conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

NETFLIX

“La bendición oficial del cielo”

Hace 800 años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Todos lo amaban y lo consideraban el mejor gobernante, aunque falleció muy joven. Sin embargo, al llegar a los cielos, fue expulsado de vuelta al mundo mortal. A lo largo de 800 años, intentará por todos los medios obtener la bendición de los dioses para ascender de una vez por todas, pero tendrá que vérselas con un despiadado demonio que lo espía desde tiempos inmemoriales: Donghua.

DISNEY+

“Marvel rising: Operation shuri”

Las vidas de los Guerreros Secretos se vuelven al revés cuando se enfrentan a su última misión: pasar el rato con Shuri, la Princesa Heredera de Wakanda, y mostrarle lo que es ser una adolescente ordinaria. Pero nada es ordinario cuando estás tratando con una de las personas más inteligentes y famosas del planeta.

AMAZON PRIME

“Los niños de la estación zoo”

Se trata de una producción remake realizada por Amazon Prime, inspirada en la película de 1981 titulada “Yo, Christina F”, la cual estuvo dirigida por Uli Edel y ambientada en Alemania de los años 70. La trama gira en torno a Christina y sus amigos adolescentes, quienes caen en la adicción a las drogas y a la prostitución. En un ambiente desestructurado, la joven comienza a andar con malas compañías, acaba por probar tabaco y alcohol, pasa a continuación a consumir drogas leves, como hachís y LSD. Posteriormente, experimenta con la heroína con su novio, que tenía 17 años. 

QUBIT.TV

“Todos los perros van al cielo”

Todos los perros van al cielo... o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo es donde se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad para demostrar que merece su entrada en el cielo.

HBO

“La serpiente de alabama”

Explora la historia del 4 de octubre de 1991, cuando se informó de un crimen violento en la ciudad de Scottsboro, Alabama (Estados Unidos). Glenn Summerford, un sacerdote pentecostal, fue acusado de intentar asesinar a su esposa con una serpiente de cascabel. Los detalles de la investigación y el juicio que siguió han “perseguido al sur de los Apalaches durante décadas”, según la sinopsis. El filme presenta al historiador y folclorista local, Thomas Burton, quien ha pasado su vida estudiando la cultura, creencias y c ostumbres de los manipuladores de serpientes pentecostales, pintando un "retrato gótico sureño" de Summerford y su historia de posesión demoníaca.