En el marco de las medidas tendientes a evitar la propagación de la segunda ola de la covid-19, la Municipalidad de Yerba Buena realizó algunas acciones en diversos espacios de tránsito habitual por parte de los vecinos.

Personal de la dirección de Urgencias Vecinales sanitizó, entre otros sitios, los cajeros automáticos de las sucursales bancarias y las paradas de colectivos.

Además, en las veredas de las entidades financieras se repintaron las líneas destinadas a que las personas mantengan el distanciamiento preventivo.

En los espacios verdes también se realizaron operativos conta la covid-19. En las rotondas y en las plazas de la ciudad se delimitaron "burbujas" que respetan los metros de distanciamiento social, para que los ciudadanos se ubiquen dentro de estas.

“Anoche se realizó un operativo preventivo; programamos algunas tareas para brindar más seguridad respecto a este virus a la población de Yerba Buena”, sostuvo Rodrigo Maldonado, director de Urgencias Vecinales.

"Sanitizamos los espacios públicos, cajeros automáticos, los juegos de las plazas, los aparatos de los gimnasios al aire libre, y marcamos líneas de distanciamiento social en lugares donde se acumula mucha gente”, finalizó el funcionario municipal.