El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se reunió hoy con Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles "Marita" Verón, y presidenta de la Fundación homónima, para analizar el trabajo de esa entidad dedicada a la lucha contra la trata de personas.

El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada, y participaron también el subsecretario general de Presidencia, Miguel Cuberos; la abogada de la Fundación, Paula Rivera, y Jazmín Broitman, integrante de esa organización.

"Siempre estuvimos trabajando con todos los recaudos y protocolos necesarios y tenemos el orgullo de decir que estamos atendiendo a más de 1.800 personas que retiran alimentos, hacen consultas jurídicas y psicológicas", dijo Trimarco tras la reunión.

La madre de "Marita", víctima de trata de personas, señaló que hay gente que no tiene dónde ir, y remarcó: "las puertas de la fundación están siempre abiertas y atendiendo con cariño porque son personas que verdaderamente lo necesitan".

"Estamos saliendo por los barrios también, hay muchas necesidades y problemáticas de violencia de género que hay que tratar con mucho cuidado y articularlo para poder combatirlo mejor. Estamos desde nuestro humilde lugar apoyando a nuestro presidente, Alberto Fernández", indicó Trimarco. Y añadió que junto a Cafiero trabajaron diversas acciones tendientes a que la fundación pueda funcionar mejor.