- No hay indicios que confirmen la versión que dio la familia de que ambos podrían haber sido víctimas de un crimen vinculado al oscuro mundo de la usura.

- Por el momento no hubo ni un testigo que indicara que los Brito hayan sido amenazados o sufrido un ataque previo por prestamistas que estaban molestos con ellos porque cobraban menos intereses.

- Las personas que acabaron con su vida demostraron ser expertos en la materia. ¿Son tucumanos o vinieron de otra provincia contratados?

- Gonzalo Brito podría haber estado con su padre en el momento que lo torturaban y cuando lo mataron. ¿Los homicidas buscaban algún tipo de información? ¿O todo se trató de una simple y sangrienta venganza?

- El menor de los Brito usaba dos Iphone. Uno apareció quemado y el otro aún no fue hallado. A su padre sí le encontraron un celular que está siendo analizado por los peritos.

- Los efectivos estiman que del hecho participaron entre seis y ocho personas. Se habrían movilizado en por lo menos dos vehículos.

- Los homicidas sabían perfectamente donde podrían cometer los crímenes. Los dos hechos se cometieron en zonas alejadas para que, justamente, nadie viera ni escuchara nada.

- Los sicarios demostraron muy bien que conocían los movimientos de las víctimas. Los pesquisas están convencidos de que hubo un delator.