Piden por un paso peatonal en la Perón

El sector peatonal ubicado en el lado norte de la avenida Perón en Yerba Buena se encuentra en tal estado que dificulta el tránsito peatonal, dice un lector, que pide que la Municipalidad intervenga.

La ruta 305 está siendo comida por el río en el km 62, cerca de Las Lajitas

Cristina, una vecina de Las Lajitas, cerca de Chorrillos (Burruyacu) dice que la ruta 305 se está desmoronando por la acción del río- “Hay 30 familias afectadas en Las Lajitas. El ómnibus de la empresa BFB sólo pasa una vez a la semana y no va desde hace un año y medio a Chorrillos. La escuela de ahí no funciona desde entonces porque no pueden ir los maestros”, dijo.

Leve inquietud por el nivel de Escaba

Leve inquietud por el nivel de Escaba

El embalse de Escaba llegó a su cota máxima ayer y las autoridades analizaban si se debía abrir el paso del agua, lo que incrementaría el caudal del río Marapa y pondría en alerta a poblaciones como La Madrid. Pero no había alarma anoche, según Defensa Civil.

Hace 10 años pide que poden el árbol

Un vecino de Manuel Alberti al 200 dice que desde hace 10 años pide a la Municipalidad capitalina que pode este árbol, que tiene una copa de 15 metros de diámetro en la que están enredados los cables.