El histórico representante de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, fue internado en el Sanatorio porteño Finochietto por algunas complicaciones respiratorias que serían secuelas de haber padecido coronavirus a principios de este año.

El exmanager del astro de fútbol decidió hospitalizarse luego de experimentar dificultades para respirar. Una vez ingresado se sometió  a una serie de estudios y hasta el momento, su estado de salud es bueno. Así lo confirmó en un audio de WhatsApp al periodista Mauro Viale.

“Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios, pero todo muy light, gracias a Dios”, detalló en el mensaje.

Coppola, de 73 años, había contraído coronavirus en enero de este año, pero su cuadro no fue de gravedad. Según había informado, solo tuvo síntomas leves: febrícula y tos con dolor de cabeza. 

"Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia. Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad decirles. Es lo mínimo que podemos hacer", había explicado en una entrevista en el mes de enero.

“Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, detalló luego de ser acusado de haber asistido a una fiesta clandestina en Mar del Plata.