El capitán de Boca, Carlos Tévez, confirmó que los jugadores "xeneizes" quedaron "calientes" con el empate 1-1 ante River en el superclásico jugado en La Bombonera.

"Me voy molesto porque en nuestro mejor momento nos empatan. Para nosotros no fue un buen resultado, lo teníamos para ganar y no pudimos", lamentó el delantero.

"Estoy caliente, nos empatan un partido que teníamos dominado. Tendríamos que haberlo liquidado antes. Con un poco de tranquilidad lo ganábamos, teníamos espacios para hacer otro gol: la de (Gonzalo) Maroni, otra de (Sebastián) Villa, la que tuve yo...", dijo.

"Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos. Nos vamos calientes, para nosotros no fue un buen resultado", completó.

"Ellos tenían mucho nerviosismo, no encontraban el lugar y la forma de quebrarnos. Por distracciones propias se llevan un empate de nuestra casa", consideró.

Finalmente se refirió al esguince de tobillo izquierdo que lo tuvo en duda y motivó su infiltración antes del partido: "Si no era este rival no arriesgaba el tobillo. Tuve que jugar infiltrado con el tobillo hinchado, pero son partidos que uno disfruta y quiere estar".