En la madrugada de este sábado, un canillita que realizaba el reparto de diarios en Haití y pasaje Sorol, de esta ciudad, fue abordado por un hombre de 30 años que circulaba en una moto y lo amenazó con la réplica de un arma de fuego para robarle lo recaudado.
El personal policial que patrullaba por la zona llegó rápidamente y evitó el robo. Los efectivos detuvieron al sospechoso y fue trasladado a la Comisaría Primera a cargo del Comisario Alfredo Díaz.
“El personal se encontraba en la zona, cuando vio la situación. Cuando llegaron la víctima estaba escondida detrás de un árbol y éste delincuente seguía apuntándolo con el arma, por ese motivo fue reducido y detenido”, explicó el comisario Ricardo Fresneda, quien destacó la importancia de los recorridos preventivos.
Al tomar intervención las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°, avalaron la aprehensión del acusado de 30 años y dispusieron que la moto permanezca secuestrada. El arma, que se trataba de una réplica, también quedó a disposición de la Justicia.