Un conocido delincuente de Concepción fue condenado por la Justicia a cinco años de prisión, luego de que asumiera la culpabilidad por cinco hechos delictivos. Se trata de Ángel Gerardo Godoy, conocido como "el Orejudo", quien se encontraba detenido con prisión preventiva desde el año pasado.
Godoy reconoció su autoría y participación material en todas las causas por la que fue juzgado. Una de los expedientes fue acusado por robo simple y resistencia a la autoridad, ocurrido el 7 de noviembre de 2020, en el local de la Tarjeta Premier. Se llevó una motocicleta y luego agredió al personal policial. También por el robo, ocurrido el 18 de octubre de 2020, en local del comercio “Graneros, Muebles Hogar”.
En otra oportunidad, fue encontrado culpable del robo con uso de arma, el 3 de septiembre de 2017. Godoy interceptó a un hombre en la vía pública y lo atacó con un fierro para despojarlo de su celular y otros bienes personales.
Además robó a mano armada, el 2 de noviembre de 2016, junto a otro cómplice, a una mujer a quien amenazó con la pistola para robarle la cartera. El asalto se frustró por la intervención de los vecinos.
Por último fue condenado por robo en grado de tentativa, por un hecho acontecido el 13 de marzo de 2013. El delincuente fue sorprendido por policías cuando intentaba llevarse diversos elementos que sustrajo del interior de varios autos que se encontraban estacionados en la vía pública.