River le propinó un 5 a 0 demoledor a Racing en la final de la Supercopa Argentina que se disputó anoche en el flamante estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Poco después de media hora de partido llegó la primera emoción de la noche. El colombiano Rafael Santos Borré conectó de cabeza un tiro de esquina perfecto del uruguayo Nicolás de la Cruz.

El "Millonario" apretó el acelerador en el segundo tiempo. A los 23 minutos, Julián Álvarez definió tras una gran jugada de Enzo Pérez, y De la Cruz puso el tercero apenas 120 segundos después.

La "Academia" era pura impotencia y por eso no sorprendió que a los 27 llegara el cuarto: Matías Suárez mostró toda su calidad para realizar una gran atracción que finalizó con un tanto de Leonel Miranda en contra.

Pero la historia no terminaría ahí. Álvarez, uno de los mejores de la noche santiagueña, habilitó a Suárez para que ponga el 5 a 0.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron una vez más para no perder la costumbre. Esta vez en un escenario que brilló en su estreno.