El puente de la ruta 321, que pasa por el río Lules y une a García Fernández con Los Bulacio, se venía cortando durante las noches para que personal de Vialidad Provincial pudiera monitorearlo. Pero hoy advirtieron que se asentó una de las pilas y debieron interrumpir el tránsito por tiempo indeterminado.

"Se asentó una pila, la número 6, y el puente quedó inutilizado", precisó el ingeniero Ricardo Abad, quien está a cargo de la Dirección de Vialidad.

En ese sentido, estimó que llevará "bastante tiempo" rehabilitar el tránsito. "Ahora debemos esperar a que termine esta época de lluvias para recién poder evaluar la estructura y determinar si se lo puede salvar o si hay que demoler un tramo", explicó.

RUTA 321. El puente está ubicado a la altura del ingreso a Los Bulacio.

Mientras tanto, el puente está cortado y -según afirmó Abad- "las alternativas no son cercanas, lo que lo vuelve un problema complejo".

Ya se venía interrumpiendo el paso desde hace 15 días, aproximadamente, cuando El Cadillal abrió sus compuertas, pero era solo por las noches. Hoy se confirmó que había un problema con la estructura.