Final de competencia y amplia sonrisa para los tucumanos que participaron del South American Rally Race. Rodolfo y Nicolás Bollero lograron un puesto de podio en la división T2, con una camioneta Toyota SW4. Y Andrés Reginato, acompañado por el cordobés Pablo Monasterolo, concluyó 6° con un UTV Can Am Maverick X3, en la categoría T3.1.

La llegada a La Rioja fue vivida como una fiesta por el Bollero Racing Team. Hasta el último kilómetro, la dupla tucumana buscó descontar tiempo con respecto a la punta, y dio espectáculo. “Lo dimos todo. Y eso que la carrera fue dura de principio a final” aseguró “Rodo” sobre su trabajo y el de su hijo. “Él hizo las cosas perfectas, incluso en esta competencia encontró way points que otros no pudieron. Eso habla con claridad de su trabajo”, dijo. Los Bollero completaron la etapa 8 en un tiempo de 3hrs.23’24”. Así, sumaron 60hrs.34’20”. La dupla ganadora de la división T2, Jorge Mansilla-Ezequiel Améndola, completó el recorrido en 54’25’18”. También en Camionetas, pero en la T1.1, triunfaron los mendocinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini; en la T1.2, lo hizo el binomio cordobés Claudio Cavigliasso-Mónica Juárez.

Reginato terminó la jornada que tuvo salida y llegada en La Rioja con un tiempo de 3hrs.9’44”. Eso les permitió acumular 49hrs.0’06” para las ocho etapas de una prueba que comenzó en territorio riojano y pasó por Catamarca y Salta. La carrera fue ganada por los brasileños Rodrigo Oliveira Luppi-Maikel Justos, con 41hrs.53’22”. “Decir que estoy contento es poco. Para mí fue una carrera casi perfecta. Entré en ritmo rápida pese a estar un año sin correr, nos entendimos muy bien con el navegante y el UTV terminó impecable. Encontré el resultado que buscaba”, aseguró Andrés.

En Motos M1festejó el sanjuanino Alberto Ontiveros; en M2, el bonaerense Diego Roldán.En Cuatriciclos Q1ganó Andrés Frini; en Q2, Julio César Estanguet (ambos cordobeses).