El Ministerio Público Fiscal (MPF) realizó este sábado dos allanamientos que permitieron recuperar elementos robados a una familia durante el pasado martes en la ciudad de Alderetes.

Uno de los operativos se realizó en un taller ubicado en el barrio San Roque, donde se encontró una cocina, un aire acondicionado, un televisor, un celular, una amoladora, una sierra eléctrica y un taladro, entre otros objetos.

Las medidas tuvieron como resultado la incautación de dos escopetas, cartuchos, una camioneta que podría ser la utilizada para cometer el robo, motocicletas, autopartes y una serie de herramientas que se suelen utilizar para adulterar las numeraciones de chasis de los vehículos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 23 de febrero cuando tres sujetos armados ingresaron al domicilio de la familia denunciante y apuntaron a los propietarios, exigiéndoles la entrega de dinero y elementos personales. También ingresaron a otra vivienda ubicada al fondo de la propiedad, apoderándose de dinero y objetos de valor.