Confirmada la ausencia de Carlos Tevez -aún se encuentra de duelo por la muerte de su padre adoptivo- Miguel Russo repetirá el “11” titular en dos partidos seguidos por primera vez en un año. Serán los mismos que vienen de vencer a Newell’s en Rosario. Los que recibirán mañana desde las 21.30 a Sarmiento serán Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa. Los de Junín también saldrán con la misma formación que presentaron en la derrota ante Vélez.

River, por su parte, visitará a Platense desde las 17.10. Dada la baja de Gonzalo Montiel por mononucleosis, el entrenador Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de pasar a Milton Casco al lateral derecho, aunque también está la opción de Alex Vigo. Entonces, el “11” titular sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Casco o Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.

La tercera fecha continuará hoy con cuatro partidos. A las 17.10, saldrán a la cancha Banfield y Colón, mientras que, en Córdoba, Talleres recibirá a Newell’s. Más tarde, desde las 19.20, será el turno de Independiente de tratar de levantar su imagen, recibiendo a un Gimnasia de La Plata entusiasmado luego del 3-0 de la fecha anterior sobre los “Tallarines”.

Ayer, Aldosivi le ganó 3 a 0 a Arsenal (marcaron Emanuel Iñíguez y Federico Andrada -2-), mientras que Defensa y Justicia derrotó a Patronato por 1 a 0 (gol de Braian Romero).