A diferencia del conjunto tucumano, San Martín de San Juan ya pudo disputar su primer amistoso y sumar minutos de fútbol de cara a lo que viene.

Los dirigidos por Paulo Ferrari, ex jugador de Rosario Central, se enfrentaron a Independiente Rivadavia en el estadio “Ingeniero Hilario Sánchez”, a puertas cerradas y sin la presencia del público. Fue en dos encuentros de 45 minutos cada uno y ambos terminaron igualados: sin goles, los titulares y 1-1 los suplentes.

El primer equipo del “Verdinegro” formó con: Cozzani; Molina, Álvarez, Hernández y Aguirre; Berterame, Benítez, Ramírez y Sánchez; Ruiz y Giménez. Mientras que, para el segundo partido, se presentaron los siguientes jugadores:

Corti; Prósperi, Mattia, Caicedo y Aruga; Miranda, Cabrera, Tejada y Nellen; Campana y González. Los goles, fueron marcados por Julián Miranda para el “Verdinegro”, mientras que para la “Lepra”, igualó 5’ más tarde, Lucas Fernández.

En la última Primera Nacional, pudo eliminar por penales a Tigre 4-3, tras igualar 1-1 en los 90’, por la primera fase. Sin embargo, su sueño de ascender a la Liga Profesional, terminaría rápidamente.

Por la tercera fase, perdió 3-1 ante Estudiantes de Buenos Aires y se despidió del reducido, por el segundo ascenso. Los goles del conjunto de Caseros, fueron de Martín Garay y Tomás Bolzicco, por duplicado. Mientras que, para el “Santo Sanjuanino”, había anotado Gonzalo Iván Berterame.