El 4 de diciembre de 2019, la ex ministra de Seguridad del macrismo Patricia Bullrich había exigido, desde su cuenta oficial de Twitter (@PatoBullrich), la renuncia a su banca de la diputada Beatriz Ávila.

La esposa del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, había dejado el bloque de Juntos por el Cambio (JxC); debido a ello, Bullrich le había reclamado la dimisión: "Ávila (y otros), diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos. #QueDevuelvanSusBancas", había posteado la presidenta del PRO en el ámbito nacional.

Hoy, durante un mitin que mantuvo con Ávila y con Alfaro -del cual participó el ex senador Pablo Walter-, Bullrich no opinó del mismo modo. Por el contrario, se mostró más conciliadora, y sugirió la conformación de una alianza política con el alfarismo.

"Trabajar para fortalecer nuestro espacio y consolidarnos como una alternativa democrática para los tucumanos. Conversamos sobre eso con el intendente de San Miguel de Tucumán @alfarogerman y la diputada nacional @Beatriz_AvilaOk ¡En el diálogo está la unión para seguir creciendo!", publicó Bullrich hoy en su cuenta de Twitter.