Pato Herrera (27).- Quedó detenido por haber sido acusado de haber apuñalado a Francisco Sánchez (24) y a dos jóvenes durante un beberaje en San Pedro de Colalao.

Rodolfo Beltrán (20).- Fue ultimado de un disparo en el pecho en el barrio Alejandro Heredia. Se cree que fue asesinado por una persona a la que habría intentado robar.

Franco Nóblega (22).- Murió al ser acribillado en un ajuste de cuentas en Las Talitas. “Menor”, de 17 años, con otro homicidio a cuestas, habría buscado vengarse porque la víctima lo hirió a balazos.

Álvaro Quiroga (26).- El joven que tiene severos problemas de adicción y una posible enfermedad psiquiátrica está detenido por el crimen de Carlos Montenegro.

Sergio Beltrán (20).- Fue asesinado a golpes por dos vecinos que lo acusaron de haber cometido un robo.

Lautaro Eglotz (19).- Murió en un enfrentamiento con un policía al que habría intentado robar en su domicilio.

Gabriel Barrionuevo (29).- Fue acusado del crimen de Ramón Córdoba,ocurrido en Villa Chicligasta.

Walter Regudero (26).- Es el único acusado por el crimen de la enfermera Susana Mansilla durante un robo perpetrado en avenida Siria y Paraguay. 

Jonathan Luna (20).- Intentó robar columnas en un predio en Lules y fue asesinado a golpes. Por el hecho fueron acusados un oficial de policía y un sereno.

Cristian Flores (21).- Después de haber pasado la noche bebiendo en una casa de Las Talitas, fue asesinado a puñaladas por dos jóvenes que estaban con él.

José Quiroga (23).- Fue ultimado en San Cayateno por un tal “Chavito” que tendría 25 años, por una diferencia que habría surgido por un robo.

Gustavo Andrada (18).- En un hecho que aterrorizó a Villa Muñecas, el joven murió en un enfrentamiento entre dos bandas que se estarían disputando el poder territorial.

Lucas Navarro (22).- Se mató al chocar contra un colectivo luego de haber protagonizado un raid delictivo que consistió en dos arrebatos.