Con un gol agónico en el último minuto de juego, Celta de Vigo, conducido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, empató 2 a 2 con Atlético Madrid y le cortó una racha de ocho triunfos al hilo en la Liga Española.

El Atlético, que tuvo seis jugadores menos por coronavirus, incluido Joao Felix, quedó atrás en el marcador en el minuto 13 cuando Santi Mina entró desmarcado en el área para conectar un centro de Hugo Mallo.

Luis Suárez empató poco antes del descanso al deslizarse en el césped para encontrar un centro de Marcos Llorente. El uruguayo anotó un gol similar para poner al Atlético por delante en el marcador en el minuto 50, esta vez conectando un pase de Renan Lodi. Fue su séptimo gol en cuatro partidos de Liga.

El Celta, que se desvaneció en la segunda parte después de una gran exhibición antes del descanso, encontró el empate en el minuto 89 a través del debutante argentino Facundo Ferreyra, que solo llevaba 13 minutos en el campo.

El empate interrumpió una racha ganadora del Atlético que se remontaba desde su derrota ante el Real Madrid el 12 de diciembre, pero los dirigidos por Diego Simeone aún mantienen una cómoda ventaja en la cima de la clasificación, en la que aventajan al segundo en la tabla, el Barcelona, por ocho puntos con un partido menos.