Un millonario robo se registró en una ferretería industrial ubicada en Catamarca al 300 de esta capital. El hecho fue descubierto por el sobrino del propietario cuando se presentó a trabajar el jueves por la mañana.

Según la denuncia del pariente del dueño, al llegar fue abordado por un empleado que le avisó que algo malo había ocurrido en el depósito. Al llegar al lugar, le avisó que la caja fuerte que está ubicada en el primer piso del local había sido violentada. Sospecharon que el delincuente estaba en el lugar, pero no lo encontraron.

Al salir al estacionamiento exclusivo del lugar, descubrieron que el o los delincuentes habían realizado un boquete en una pared que limita con la ferretería. En esos momentos llegaron más parientes al lugar y descubrieron que la oficina donde estaba la caja fuerte estaba dada vuelta. Al inspeccionarla comprobaron que le habían robado unos $9 millones en efectivo y más de $1,7 millones en cheques para cobrar, un reloj de oro y una escritura.

Los vecinos informaron a los policías que no escucharon ningún ruido y que tampoco vieron algo extraño en esos momentos. Los investigadores sospechan que el local fue atacado por una banda de profesionales.