Un bebé de 15 meses falleció luego de recibir una feroz golpiza de sus padres. El hecho sucedió en la localidad Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

En principio, la madre del menor lo trasladó a un hospital de la ciudad porque, según la mujer, se había caído de la cama. El niño fue ingresado, pero por la gravedad de las heridas falleció finalmente en el centro de salud.

Tal como indica el protocolo en casos de ese tipo, se procedió a efectuar una autopsia que determinó que la muerte fue causada por los golpes que había recibido. Ambos fueron detenidos y acusados por el crimen.  

El fiscal Christian Granados quedó a cargo del caso. En su investigación reveló que el niño de un año y tres meses tenía fracturas múltiples en las costillas, el hígado colapsado y hundimiento de tórax, todo a raíz del salvaje ataque.

La madre, Agustina Milagro Álvarez fue imputada por el delito de “homicidio calificado por el vínculo y alevosía”. A su pareja, por otra parte, se le imputó el cargo de “homicidio calificado por alevosía”. Ambos quedaron a disposición del juez Alejandro Mora.